viernes, 25 de julio de 2008

Varios

I.
CHILE O ARGENTINA
¿Quién es el “trasandino”?

II.
Y Pedro dijo:
-Pedro compró el (diario) celular

III.
Ud. sabe que los hombres prefieren a las mujeres sencillas.
Me imagino que Diego ya lo hizo.
Creo que Diego está enfermo.

IV.
Parece que la literatura está afectando nuestro modo de ser geniales, ¿no?

V.
La literatura se infecta cuando se convierte en objeto exclusivo.

VI.
La triste y maravillosa sorpresa de saber que Jopia es judío.

VII.
Sudando patos negros.

VIII.
Atención, nenas: el agua engorda.

IX.
Comer papas fritas es como comerse a una lesbiana. No, mejor aún: es como si me comiese a mi empleada, pero transformada en una niña que ama con dolor.

X.
Cuando Dios otorgó de géneros a todas las cosas, pensó en la literatura como una mujer. Por algo es la literatura y no el literatura.

XI.
Dios:
-¡Haré arder ese pueblo y sus habitantes, cueste lo que cueste!
(sobre Chaitén)

XII.
Quiero ser el padre de los conos y los cielos

XIII.
Quiero dormir encima de mis sueños.

2 comentarios:

Diego E. Sandoval Gómez dijo...

que vanguardista de tu parte wom, en especial el V.
el resto es entre pomposismo ilustrado (dubi) y sandeces (amo las sandeces, yo hablo puras sandeces).
y alguna vez te quise robar el XIII, pero ya lo usaste así que ya cagué T.T
(ese es mi favorito y por ser tu último, asumo que el tuyo también.)
mención honrosa a XI, chistosa la weá xD.
saludo nigga

Marchant-a dijo...

jajaja maldito pedro!!!....son como las sentencias de blake pero llevadas al absurdo. Genial.