jueves, 31 de julio de 2008

..el mensajero paranoico..

bueno, es de esas cosas que se me ocurren cuando recuerdo a la gente loca que conozco y que bueno, tengo en msn. sabían que puedes saber cuando alguien cierra intencionalmente tu ventana de conversacion??? La paranoia no tiene limites. bellamente loca. Ya cabros, la otra semana tenemos que trabajar en nuestra revista!!!... ahí les mando un correo, porque me imagino que todos están disfrutando de las bondades del "fuera de santiago"....saludos

Poco a poco el mundo empieza a despertar, y te das cuenta de ello porque a primera hora de la mañana empieza el ajetreo incansable: Cristina la rosa acaba de iniciar sesión. Luego se acerca el medio día, Fulanito (en la ducha). Después la tarde y el hambre convergen. Mejor morir que vivir en este mundo de mierda, ha cambiado su estado a (salí a comer). Y yo no me he dado cuenta ya cuando la tarde se sumerge en un noche indigna, y desierta. Todos salen. Hey, hay alguien ahí? Ke pasó con la gente? Estoy sólo n esta virtualidad abrumadora? Por qé no están akií? Soy el único fiel a esta vida? El único consecuente que no se va a vivir, escandalosamente, allá fuera? Ya volverán. Me dirán :D, o :S. yo les diré :@. Estaré No conectado. Me reiré de ustedes que no pueden verme. Sí, me voy sin irme, malditos ingenuos. Ja, los engañé. Pero no se vayan. ¡Tan temprano que se acuestan! Porque… ¿se van a dormir no cierto? Otro rato, no Eulalia satánica, no cierres sesión. Ah ya sé, están todos “No conectados”. Creen que no me conozco esos truquitos. No podrán esconderse de mí. Aquí estaré, no cerraré sesión, espero a que vuelvan, porque volverán irremediablemente y yo estaré aquí, con mi última versión del mensajero, mi perfil actualizado hace sólo ¡media hora! Mi vida toda comprimida como un archivo ..zip, tan liviano que la podría llevar a comprar el pan.

4 comentarios:

Diego E. Sandoval Gómez dijo...

creo que yo soy uno de esos malditos entes; eternos y perpetuos, asiduos, ya en las tinieblas, ya no:
siempre conectado al menos.

maldito msn y feizbuk, me roban las horas más valiosas de mi vida y las convierten en un gran test del tipo "a qué personaje de johnny deep te asemejas más¿?" ¬¬
(el uso de esos "¬¬" racalca aún más lo previamente dicho)

no digo nada más para dejar de dar jugo y no seguir divagando en meras sandeces

saludosss..

pd: menos adjetivos, lo tomé en cuenta. dasd ^^ (mismo comentario del paréntesis anterior sobre los "^^")

Max Power dijo...

oli lore. ¿cómo van tu vida? ¿La has pasado bien en tus vacaciones? (son preguntas retóricas, se entiende).

Me gustó el escrito, el gordo cibernético del CFG y el dios del internet estarían satisfechos contigo, literatura con problemáticas de "los nuevos tiempos". ¿Podría Dovstoieksi y la weá escribir sobre temas como estos? Nonono, pq son weás onda nuestras. Literatura de la web 2.0 xD (definitivamente, el CFG me marcó con fuego ciertos conceptos en la cabeza). Me gustó como introduciste las caritas dentro de un marco "literario", quitándoles su valor tan vacío que tienen normalmente y añadirles más "gravedad" (no sé como decirlo de otra forma).

Sos grosa, Lore. Nos veremos pronto y la volá. Chauz.

pd: cacha que mi vieja me acaba de pedir que levantara un sillón gigante (sepa moya porqué, los órdenes en mi casa son siempre aleatorios y sin motivo alguno), y mi maravilloso brazo izquierdo me falló y ahora estoy como lesionado xD Ergo, estoy escribiendo con una sola mano. Las weás que pasan por estudiar literatura: tus músculos valen mierda. Tengo que entrenar, este episodio fue un golpe duro a mi ego xD Chuaz.

Loreto Contreras Godoy dijo...

jajaja puta pedro, yo estoy con dolor de pierna, después de ciertas caminatas que he tenido. me sumo a tu sentimiento de frustación respecto a nuestro deplorable estado físico...
gracias por los comentarioos!
saludos
lore

Marchant-a dijo...

JAJAJAJAJA.....wn...hace mil años que no entraba en este servicio higienico y no se por qué tengo la sensacion de que REALMENTE se está haciendo limpieza. Me reí harto con el desclasificado. Me atormenta tu ironía, porque no es para nada simple, siempre tiene ese fondo macabro que me asusta. Buena....