Que los niños mueran de hambre en África; que los barrigones azoten a sus esposas con sus cinturones; que los pobres asalten la tiendita de la esquina. Nada de eso importa hoy.
Que los mendigos duerman debajo del puente; que los ciegos tropiecen al caminar; que nuestras amistades nos traicionen y quedemos más solos que el hombre más solo de la Tierra. Nada de eso importa hoy.
Que los viejos penetren a las niñas con sus vergas arrugadas; que los matones expriman con sus dedos los pezones del chico obeso; que los corderos chillen al reconocer el cuchillo de su ruina. Nada de eso importa hoy.
¡Que estalle la Tercera Guerra Mundial y que revienten los intestinos de mi perro a balazos; que el sol se apague y que se congelen los desiertos; que nuestras madres se suiciden y que la humanidad quede huérfana! Nada, ¡absolutamente nada de eso importa hoy!
Porque hoy estoy enamorado. Y la vida es maravillosa.
viernes, 16 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Jajajaja
Tenia toda la pinta de texto criticon de mundo/sociedad/gente/etc...pero rebuen final...me sacaste una sonrisa
Ahhh, y bueno el blog de paso
PD: Que desagradable eso de entrar las letras para postear
yeah, pedro.dubi. ya te dije lo que me parecia ese trozo de prosa. Lo repito, muy bien estructurado, se que a veces me lleno la boca con lo del ritmo y que muchas veces me cuesta definir y siento que lo manoseo perversamente. pero sí, lo tiene, tiene ritmo, más alla de la repetición del "que", tiene ritmo porque tiene tensión. y claro que parece al principio un crítica fácil, pero para variar pedroski, lo subviertes, y sobre todo lo subviertes al final. bueno, falta el contexto mayor de esto, que lo estoy esperando ansiosamente. salud!LoreC
¿Cierto que es maravillosa? Incluso ahora lo sigue siendo. Jo. O tal vez no.
En fin, nunca he sido un amante de la poesía y como tal no me siento capaz de expresar algo por ella (debes entender que es muy difícil para un simple agrónomo como yo), mucho menos una reflexión, pero algo te conozco y algo te quiero negriti, así que ahí te va mi máximo esfuerzo por comentar tu escrito: bien hecho.
xD, no, en serio, me gustó. Pero ya tú sabes, la poesía y yo todavía no hacemos las pases así que no me exijas mucho T.T
Eso sí, quiero leer por completo eso de los perros bomba, de Hitler y el resto que todavía desconozco y que pienso que tal vez existe. Te lo espero, te lo exijo. Jo. (que copión de mi parte eso último)
PD: actualicé mi blogspot y lo hice super artistoide conceptualoide. En todo caso ya leiste esa porquería que subí. Así que me le cuida y nos vemos el próximo fin de semana. Espero dedicarles el poco tiempo libre que me queda antes de irme de lleno a la pérdida-de-vida que implica volver a clases luego de cerca de seis semanas de movilizaciones/paro/toma/vacaciones a la fuerza que tuvimos. Eso pues. Cuidese y nuevamente: bien hecho.
Adiós!
MIERDAAA. Acabo de escribir un comentario y se borro por la ajkasdjskdj....
Ya. Yo decía algo asi como que mi cara estaba asustandose porque me decía que chucha, pedruru esta escribiendo weas con cuchillos y sangre y tripas...si, si, tiene ritmo, si si, parece ser un poemita ...pero no, no, había extrañamiento, sabía que por debajo seguían esos pendejos riendose de mi a destajo, que por debajo estaba la sorna y la risa y esa burla maldita que se ríe de mi. Y al final se confirmaron esas sospechas sospechotas de que si, de que pedro me estaba mostrando lo ridicula que soy con sus finales de remate muy wenos. Me gusto el final, fue inesperado esperado, por eso me gusto, ademas lo entendi y lo compartí hasta lo más hondo. Buena pedro. No deji de escribir po.
PD: podriay invitarnos a tu valpo natal ingrato. Estamos metidos hasta el cuello en esta cuenca inundada. Saludos!...
Publicar un comentario