Noconsigoestarbien. Por más que me paseoypaseo por la memoria,los años, mimadre.
Por másque repasolas normasdel buenvivir, noloconsigo, noconsigo. Y quéchucha sieste climade mierda me atraganta la melancolía. Yse me hinchanlos pómulos que presienten el desborde. Deambulo. Deambulo sin rumbo.Hojas secas, secas que aplasta este paso de nada. Soynada. Nadasoy. Sólome gusta el moradoporque significa nada. Sólo me pinto los ojos para ocultar el gesto. Y la boca, para que nadie me la bese. Sólo me masturbodos veces por semana pensando en unicornios anacrónicos. Sólo me hiero hasta la fibra, la fibra más honda, para acordarme del dolor y de la vida.
viernes, 25 de abril de 2008
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5 comentarios:
¿Bien o no? Bien porque es más tú que siempre, mal porque es menos poesía que siempre. Bien porque la poesía apesta, mal porque ahora que eres tú, tú estás mal cuando fuiste tú. Bien porque dijiste YO (por fin), mal porque nunca dudaste de ti. Bien porque porque te masturbes dos veces a la semana, mal porque siempre te pintas los labios para que nadie te los bese, pero alguna vez me llamaran “nadie“. Bien porque la primera vez que leí la dolió, mal porque la primera vez que lo escribiste no te dolió tanto. Bien porque se nota que no consigues estar bien, mal porque es lo primero que dices. ¿Bien o no?
bienson comadre, lo mejor que nadie te comente, lo mejor aún que nadie te comenta porque eres más tú que poesía y a la gente le da lata opinar sobre vidas ajenas. “Lo mejor2“ que no hay ningún mensaje plural, lo peor de todo es este cilma de mierda, comparto. ¿Bien o no? de tu para tu.
Bieeen pos,poesía-arte-vida.La queamo, porquenosnece-citamos Y si nome contradigo espqtengo las cosas claras, y ella mela sigue, almenos, por los tresminutosque el fragmentoterriblón,de undía terriblón sedemoró.¡Mas yo quesiempre! Perosi siemprestooooypos, loque pasa es que nomiraste bien,(hayque escarbar conuñas y dientes ylenguas sies preciso)¡pero cómoibas a ver! si tienes el rostro de"nadie", Aunque, Nunca serás nadie, Porque obvioque tenis un nombreque algunavez,alomejor, envolá,vio-lo.s labios en elrojo.¿o no?jaja, Tal vez leregale un nombreDonSon, o talvez, no.tal vez, me lo regales TÚ.
¿La dolió?Bien, con eso mecon-formo, satis-fagolos deseos¿hay deseos? curiosidad…
No se apresure en confirmarla cifra, lapoesía, a veces es taaan mentirosacomo real.
Lo mejor3:queTu y soloTu. Que demoré...pero contesté,jaja
ParaTú,UnClavel...
Lo mejor 4: no se apresuré en con-firmarson, que ya se firmó apurado 1 vez y se afirmó mal a-firmada sin firma otra vez.
Te escribiría el poéma más hermoso (para la TU artista), pero chita, no se escribir; te regalaría el auto más bacano del mundo(para la TU más frívola), pero chita, no tengo plata; te diría que eres la chica más fea de todas (para la TU masoquista interna), pero chita, no sé mentir; te invitaría a emborracharte mil y una vez(para la TU más rockerita), día tras día, noche tras noche, hora tras hora, beso tras beso, pero nunca más a panchos bar.
Que sucede en este bloggg'?...jaja...no me metia hace rato. Bonita pregunta-respuesta la formada. Brigido el escrito. Me gusta mucho a partir de "solo me pinto los ojos"...la parte de arriba no me convenció camille: excpeto la frase que dice...el clima y la melancolía. Muy muy buena frase. Sincera y descarnada. Pero simple. No me gusta lo de ojas secas porque hecha a perder el resto, pienso pienso, todo esto lo digo desde mi opinion subjetiva y maniatika, pienso que eso de las hojas secas arruina lo bueno que tiene este pedazo de prosa. Porque es cliché usado inconscientemente.
"Sólo me masturbodos veces por semana pensando en unicornios anacrónicos. Sólo me hiero hasta la fibra, la fibra más honda, para acordarme del dolor y de la vida" Esta wea es la cagá. Me encantó. Que juntes al unicornio, al santo unicornio con la masturbación, y que ese cuerno sea un pedazo de nada que te sirve para masturbarte, esa imagen es hermosa, original, unica, simple. Y la ultima frase no tiene mucho de original: lo del masoquismo no es nuevo, pero con esa frase tan buena precediendola, adquiere otro cariz, un aire nuevo, y sincero.
Eso querida!!...nos vemos pronto, besos!
evacuaria mis cerezos aquí, pero nunca mis sesos, y mucho menos cesaré de in-tentar de ser cesar de Nada, la tierra prometida de "nadie". Y jamás más tendré compatriotas en ella, porque ella clabella la bella es la kuina de NADA y tiene TODO para serlo. Lo dices tanto camilson "soy nada. Nadasoy" y te gusta el morado porque significa nada y quieres besar a nadie. Con respecto y con respeto a lo comentado sin menta de arriba de alguien que no es tú, ni TU(yo), señorita clavel, sigo pensando que la gracia de lo escrito aquel día de hojas secas, en donde lo peor 1 era el clima de mierda, es que no tiene la pre-tensión de ser poesía ni obra de arte eterna y externa, si no que funciona como estado particular de un día y la única que puede dar respuestas a pre-guntas sobre lo dicho, es clabella la kuina de aquel día y no clabella la kuina de aquel hoydía. Eso es lo mejor 0 (porque fue lo primero). Lo escrito vive durante solo un día, después es recuerdo, pero está seco. Y la hoja seca es la escrita porque no habla de un todo; habla de un algo , de un momento, de un día, en un tú, no en todos los tú que no tienen nada que ver con el TU que soy yo. No te de-termina. Solo te empieza en tu pieza en un mañana de Viernes, no sé que día era pero parece demasiado un viernes a la mañana de cuestionamientos q se acaban en un viernes a la noche, lleno de entre-tensiones alcoholicas que secan la hoja del clavel y hacen olvidar porque te pintaste los labios y porqué evitas el gesto y porqué besarás a "nadie" y lo único que quedará es ese "Deambulo, deambulo sin rumbo"
En fin chaparrita, encerremonos en un mail algún day, para salir de la calle pública que es esta VENtana abierta a todos y que pueden interrumpir nuestro diálogo. Ni siquiera pido conocerte clabella, te pido un mail encerrado .en 4. pa-redes.
Donson nadie.
Lo mejorson 5: que esto no se acaba.
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