jueves, 28 de agosto de 2008

Guerrilla Literaria

Eyaculo en tus palabras de falso profeta
Eyaculo en tu sonrisa desencantada y tu espalda encorvada
Eyaculo en tu mirada irónica, tu gesto inútil y tu mano en alto
Eyaculo porque sí, porque es la moda
Los pobres tipos que me escuchan ya no saben qué hacer con tanto semen desparramado
Me escuchan con un paraguas y me dicen hasta cuándo
Pero yo sigo

Yo sigo eyaculando
No será cosa que descubran que mi pene no tiene corazón
Mejor tenerlos empapados que aburridos

En resumidas cuentas:
Eyaculo, sí
Eyaculo en tu poesía posmoderna y tus ansias locas de ser buen poeta
Y eyaculo en tu cara
Y en tu perro
Y en tu gato, si es que tienes uno
Y sigo eyaculando
Y no paro
Y no puedo
Debe ser
Tal vez
No sé
Porque soy
No digan
Yo soy
(secreto)
un eyaculador precoz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ingenioso cambiar el clasico 'me cago' por el elegante 'eyaculo'

no le sobra nada, me gusto don chuck

Diego E. Sandoval Gómez dijo...

negriti, si todo marcha bien, en un par de días estaré en santiago y la vida como la conocemos no volverá a ser igual.
Eso en lo que respecta a la vida.

Aludiendo a lo que escribiste, puta, hubiese deseado que se creara una polémica con el muchachín que debió haberse sentido aludido; veo que no pasó. Creo que debieses ser más directo y decirle "oye, métete a este blog" xD, serías el Mega. Eso pues, salud.

PD: odio también a muchos "tipos" de gente, en especial a los weones falsos, odio a los weones falsos y creídos y que se creen el cuento.